">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Luego de 45 años de la histórica presentación de Pink Floyd en las ruinas de Pompeya, el guitarrista David Gilmour regresó al anfiteatro romano el año pasado, realizando dos presentaciones en vivo para cerca de 3.000 personas. Un show donde se pudo apreciar la característica pantalla circular, rayos láser y pirotecnia, que sirvieron para registrar un espectacular trabajo audiovisual, que incluyó clásicos de su ex banda como “One of these Days”, “The Great Gig in the Sky”, “Comfortably Numb”,etc, entremezcladas con temas de sus discos solistas On and Island y Rattle That Lock, este último, motivo principal de esta gira que lo trajo por primera vez a Chile.

El Film titulado ‘David Gilmour: Live at Pompeii’, será estrenado en cerca de 2000 salas de cine alrededor del mundo el próximo 13 de septiembre. Dirigido por Gavin Elder fue filmado en 4k asegurando una experiencia visual y musical extraordinaria.

Las salas de cine confirmadas hasta el momento pueden ser revisadas en el sitio oficial del músico. Estaremos atentos sobre cualquier información al respecto.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.