">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

José James, regresa a Chile con su mágica fusión de jazz, hip hop y soul el jueves 18 de mayo en el Club Amanda,  para deleitarnos con una revisión de lo mejor de su carrera y su nueva placa “Love In A Time Of Madness”


Entrevista |  Litta

“Love in a Time of Madness” es su nuevo álbum y el cuarto en el famoso sello Blue Note. Es por esto que en iRock hemos querido indagar en lo que significa la visita a Chile para el artista y cuál es la visión que tiene sobre la musica chilena y en general, siempre manteniendo el foco, que es su próximo show en vivo.


Por lo tanto, acerca de este último trabajo. ¿Cómo ha sido el álbum recibido hasta ahora, tanto por los fans como por los críticos?

Muy bien. Pitchfork me comparó con Miles Davis, que es el más alto elogio en el mundo de la música en lo que a mí respecta. Mis fans son personas de música inteligente, están en la progresión.

En tu cuarto álbum para la etiqueta Blue Note, subrayas hábilmente la flexibilidad del jazz en relación con las nuevas tendencias pop, la forma en que Louis Armstrong y Miles Davis lo hicieron en el pasado, así que ¿cómo escogiste las canciones?

Las escribí con increíbles escritores del estilo Motown. Tuve un equipo increíble trabajando conmigo que realmente ayudó a traerme plenamente al R & B contemporáneo. No quería sonar como un tipo de jazz cantando R & B ¿sabes a qué me refiero? Quería que fuera real y fiel a la forma de arte. Y así lo es.

¿Qué crees que siente la gente cuando escucha tu música?

No tengo idea. Sé lo que algunas personas me han dicho, que mi música les ha ayudado a través de la vida. Eso es un gran regalo y estoy agradecido. Espero dar a la gente algo para vibrar con, algo que resuena en un nivel personal.

¿Cómo te preparas para tocar para el público chileno tu nueva música? ¿Va a haber sorpresa para el show?

Es un ambiente de R & B con batería en vivo y Ableton. He estado trabajando con un artista audiovisual de Los Ángeles llamado Gavin Gamboa que diseñó proyecciones para cada canción del álbum. Es una experiencia totalmente inmersiva. Además, estaré haciendo mis canciones clásicas como Trouble y Come to My Door.

Esta no es la primera vez que vienes a Chile. ¿Cómo crees que esta visita será comparada con la anterior?

Definitivamente increíble porque ahora tengo amigos en Chile. Conocí a un montón de grandes personas, artistas y músicos así que vamos a pasar un buen rato. ¡Ustedes los chilenos realmente aman la música!

¿Conoces algún artista chileno que últimamente llame tu atención?

Sí! Mi amiga Camila Meza es de Santiago, es increíble.

¿Qué piensas en general sobre la música que está de moda en el mundo en estos días?

¿Quieres decir como el Weeknd, The XX, Kehlani, Drake, Tov Lo, Internet, cosas así? Me encanta. Creo que es uno de los momentos más emocionantes para estar vivo como un fanático de la música. Siempre hay algo nuevo que encontrar.

Finalmente, ¿Hay algún consejo para los nuevos músicos que están tratando de obtener su renombres hoy?

A los artistas jóvenes les diría que permanezcan enfocados y construyan su audiencia a través de los medios sociales. Encuentren su estilo de voz y permanezcan siempre fieles a su visión. Y no tengan miedo de diversificar su sonido o su estilo. La música es un universo entero; No sólo visite un planeta.

iRockers, junto a una banda en vivo, José James presenta una íntima vista del álbum. Con Takeshi Ohbayashi en teclados, Solomon Dorsey en bajo y voces, y Nate Smith en batería, James combina la fluidez del jazz con la sensualidad de un compositor de R&B, que se extiende sobre ritmos de hip hop.

Coordenadas de venta

jose jamesValores:
Entrada general:
Preventa 1: $ 22.000 (Hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock)
Preventa 2: $ 25.000 (Desde 1 de abril)
Día del Evento: $ 27.000
15% Descuento Online vía stgofusion.cl hasta el 14 de marzo o hasta agotar stock.

A la venta en Ticketek.cl,  tiendas Falabella,  Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro.

COMPRA AQUÍ

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.