">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Por Cristian Carrasco

 

En el mes de mayo regresa Mark Farner, la legendaria voz de Grand Funk Railroad. El músico vuelve con una serie de conciertos en distintas ciudades de nuestro país, incluyendo su presentación en el Teatro Caupolicán para el 25 de mayo.

Es por este motivo que contactamos a Mark Farner para conversar sobre sus próximos conciertos y lo que viene para él en cuanto a lo musical.

 

Hola Mark, un gusto poder contactarte nuevamente, la última vez fue en el 2017, y esta vez vienes a Chile con varias fechas ¿Cómo te sientes con este reencuentro con el fan chileno?

Ya casi no puedo esperar para tocar mi música para los fans Chilenos, siendo los más receptivos y demuestran su apreciación con oleadas de amor hacia el escenario… casi nos supera… ¡Que lugar más maravilloso y con tantos Rockeros que viven ahí!

 

¿En que se basará tu show en Chile, habrá los clásicos de siempre de Grand Funk junto a tus canciones como solista?

Sí, tratamos de cambiarlo un poco cada vez que regresamos a ciertos lugares… pero estas en lo correcto en lo que asumes.

 

¿Cómo van las canciones nuevas?, sabemos que tu tiempo es limitado, ya que debes prestar atención a tu hijo. Sobre esto ¿Se viene disco nuevo?

¡Las nuevas canciones llegarán pronto! He estado trabajando con Jim Peterik desde mediados de Marzo escribiendo nueva música. (Él escribió “Eye of The Tiger”) y para mi DVD (“From Chile With Love”) que fue grabado en 2017 en Santiago en Teatro Caupolicán. ¡También incluirá un CD que tiene cinco nuevas canciones de estudio!

 

Para muchos, incluyéndome, tu eres un estandarte en la historia de rock, y junto a Grand Funk, lograste dejar una huella que permanecerá por siempre ¿Cuál es tu secreto para haber logrado esto y lo más importante para seguir vigente?

¡Gracias por tu halagadores comentarios!
No creo que sea un secreto…  Creo que cualquiera que asista a uno de mis conciertos en Chile verá y sentirá la relación que tengo con mi audiencia y que está basada en el amor que encuentran en mis canciones… es muy emocionante… ¡Soy quien mi canciones dicen que soy!… No hago ningún intento de llevar mis canciones a los estándares actuales…  Confío en el origen del trabajo y el momento en el que fue grabado… ¡Hago todo lo posible presentarlo como lo oyeron por primera vez en lo discos!

 

Ya hace varios años intentas reunir a Grand Funk, pero no hay interés de las otras partes ¿aun sigues con ese sueño, lo sigues intentando?

Sí, mi amigo estás en lo correcto… He tratado de reunir a la banda para el deleite de nuestros fans… Nunca he tenido buena recepción de los otros 2… evidentemente ellos no se sienten de la misma forma que yo hacia nuestros fans, lo que me entristece. Continuaré haciendo los intentos por reunir a Grand funk Railroad y quizás algún día ellos se entregarán al amor y podremos retribuirlo todo a nuestros fieles seguidores.

 

Por último, existe un registro de tu última presentación en el Teatro Caupolicán. ¿será lanzado este esperado DVD?

Acabo de hablar con mi manager, Obi Steinman, y me dice que será pronto… dentro de uno o dos meses…

 

Bueno, agradecemos tu tiempo y te dejamos el espacio para que invites a todos nuestros lectores a tus conciertos en Chile.

A todos mis fans Chilenos…  Gracias por amarme y a mi música… Sí, escribí 90% del catálogo de Grand Funk y ¡no me avergüenza aclamar esta verdad!. Si deciden venir a uno de los conciertos en Chile le puedo garantizar esto… ¡Ustedes verán, oirán y sentirán EL AMOR… Dios Los Bendiga!

Las entradas para el concierto en el Teatro Caupolicán se encuentran a la venta a través de Ticketek.

 

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.