">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Por Cristian Carrasco

 

Este domingo 15 de abril, una de las bandas más importantes de España regresa a nuestro país para presentar su último trabajo musical, nos referimos a WarCry, quienes cuentan con fieles seguidores en Chile, los mismos que agotaron de forma record los Meet & Greet agendado con la banda un día antes a su presentación.

Cristian Carrasco pudo intercambiar algunas palabras con su vocalista Víctor García, quien nos adelantó de que trataría el show de este domingo.

 

 

Bueno, ya no queda nada para este esperado regreso de WarCry a nuestro país, los fanáticos en Chile están emocionados de tenerlos nuevamente ¿Cómo se sienten ustedes?

Muy ilusionados y contentos de regresar.

La visita pasada se notó esa complicidad entre ustedes con el público chileno ¿qué es lo que más les gusta de sus seguidores en nuestro país?

Además de su pasión, precisamente eso, que es muy sencillo establecer un “nexo” entre escenario y público.

El año recién pasado lanzaron su última placa “Donde el silencio se rompió”, cuéntanos como ha sido la recepción de la gente con este trabajo.

Ya me da un poco vergüenza en contestar a esta pregunta, porque parece que estoy vendiendo algo, pero es la realidad. Disco tras disco, la reacción del público y de los medios es increíble, siempre hay alguna diferencia, pero en el cómputo total siempre el resultado es muy positivo.

¿El concierto que darán en nuestro país se basa mayormente en su nuevo trabajo o habrá otras sorpresas por ahí?

La duración aproximada del concierto es de dos horas. Habrá tiempo para presentar nuestro último trabajo, pero también para tocar temas muy identificativos de la banda.

Esta es una gira bastante especial para ustedes, ya que debutarán en Estados Unidos, ¿Qué esperan de esta nueva experiencia?

Esos conciertos son para Junio, así que nada te puedo decir ahora. Junto a Perú, que visitaremos en esta ocasión, son dos nuevos países a sumar y estamos ansiosos por tocar en ellos.

Este año su agenda en Chile se divide con el concierto, y un día antes con un encuentro con sus seguidores en un conocido bar del centro de la Capital, cada vez se ven más niños en sus show, ¿a qué atribuyen este alcance generacional que tiene WarCry?

Yo creo que musicalmente somos un grupo muy asequible. No tenemos  un sonido muy extremo y nuestra música es bastante pegadiza así que no “asusta” tanto a los oídos no acostumbrados a sonidos más agresivos. Pero como tú has dicho, el poder captar oyentes de diferentes edades es algo muy importante para una banda ya que asegura el relevo generacional

Bueno, una vez más muchas gracias por tu tiempo, y te dejamos el espacio para enviar un saludo a todos nuestros lectores.

Muchas gracias a todos por leerme y os esperamos en Caupolicán para pasar una noche muy especial.

 

Compra Aquí

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 8 de enero a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Hites y sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic (Eurocentro) y Lemmy Bar (Constitución 151, Barrio Bellavista).

*Venta exclusiva sin recargo el sábado 6 de enero en Lemmy Bar

Valor Preventa:

$20.000 Platea Alta (primeras 500 entradas) – luego $23.000

$30.000 Platea Baja

$35.000 Cancha

$50.000 Palco (Incluye CD de Luxe)

Meet & Greet: $30.000 (Incluye CD de luxe + cena con la banda (Sáb 14 de abril)

Valor Mismo día:

$25.000 Platea Alta

$33.000 Platea Baja

$40.000 Día del Evento

$50.000 Palco (Incluye CD de Luxe)

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.