">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

El Sello discográfico italiano Underground Symphony cumple 25 años y para celebrarlo,  lanzarán un álbum compilatorio de edición de lujo que incluirá canciones del género  metal que sólo han sido publicadas anteriormente en formato digital.

Ives Gullé  y su proyecto Husar serán los encargados de representar al metal chileno a través de su canción “Eroe”, versión en italiano de la canción “Héroe”, que cuenta con la colaboración de grandes exponentes del metal italiano como Fabio Lione (Rhapsody of Fire), Alice Dionis (Mab)  y Roberto Tiranti (Labyrinth).

“Husar” es la primera ópera rock histórica chilena que cuenta la historia de la independencia de Chile creada bajo la convicción de rescatar las hazañas del héroe patrio Manuel Rodríguez  y que busca unir la historia y las raíces del país con cultura musical actual a través de los mejores exponentes del metal nacional.

Actualmente,  Ives Gullé se encuentra trabajando con el proyecto “Invasión”, disco conceptual  histórico lanzado el año 2017 que habla de la invasión española al territorio chileno acompañado por gran parte del elenco de “Husar”, quienes planean presentarse prontamente.

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.