">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda nacional Exxocet, lanzó el fin de semana recién pasado, el primer single de ‘Mighty Jungle’, su próximo álbum de estudio. El corte titulado “Scream from the South”, tal como la misma banda ha calificado, “es un tributo a todos los rockeros del hemisferio sur de este planeta. Haciéndose escuchar a través del resto del mundo.”.

Con un elaborado look, el conjunto que profesa la estética glam y hard rock de los ochentas,  logra demostrar que su propuesta puede abordar temas que van más allá de la simple diversión, además se nota una evolución en su sonido, aportando mayor peso a en las guitarras, y un notorio crecimiento vocal. 

La banda compuesta por Richie Love y Lukky Sparxx en guitarras; Tom Azzter en batería; Danny Crow en bajo y Chris Lion en voz, tienen ideas sólidas sobre como enfrentar su carrera musical, y queda reflejado en la buena factura de un trabajo audiovisual dirigido por Ignacio Fredes del Real y la dirección de fotografía de Emilio Santander, quienes capturan la energía de la banda, junto a detalles como el maquillaje, atuendos e instrumentos en medio de un un paraje natural.

A continuación pueden apreciar este video, que nos adelanta el potente sonido con el que se viene ‘Mighty Jungle’, lo nuevo de Exxocet

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.