">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Ayer 10 de enero falleció Edward Allan Clarke, conocido como Fast Eddie Clarke, histórico guitarrista de Motörhead, parte de la formación dorada de la banda liderada por Lemmy Kilmister, participando en los primeros y emblemáticos cinco álbumes de estudio junto al también fallecido  Phil ‘Animal’ Taylor. En 1983, una vez fuera de Motörhead, formaría Fastway, junto al bajista de U.F.O. Pete Way, banda con la que publicó 9 álbumes de estudio desde el 83′ al 2011.

La noticia se dió a conocer a través de la fan page oficial de Motörhead esta mañana, con declaraciones de Phil Campbell y Mikkey Dee, últimos miembros del trío disuelto luego de la muerte de Lemmy el 28 de diciembre del 2015.

Eddie, de 67 años de edad, estaba siendo tratado de una grave neumonitis, a l que no logró resistir falleciendo durante la noche del 10 de enero.

El mundo del rock pierde a otro de sus emblemáticos guitarristas, ahora la legendaria formación de Motórhead se vuelve a reunir en el otro lado. Desde iRock enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y seguidores.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.