">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

FIEBRE SÉPTICA anuncia el lanzamiento de su disco “ESTERTOR”, su segundo material de estudio. El disco próximo a lanzarse en agosto fue grabado, mezclado y masterizado por Carlos Fuentes (Estudios Origen) durante el segundo semestre del 2017. El arte de esta producción estuvo a cargo de Septian Fajrianto, un artista indonesio que ha trabajado con diversos artistas y bandas a nivel mundial. Dicho concepto detrás del arte habla sobre cómo nuestra sociedad idealiza las religiones y los sistemas políticos de control,  condicionando la integridad humana “alimentándose” de las sociedades modernas.

La banda también presenta un nuevo integrante en la alineación, Vicente Baeza en la guitarra (Obscure Sphere, ex- Infecto Paranoia).

Además, la banda acaba de ser invitada a participar al festival Suíça Bahiana en Vitoria da Conquista, Brasil, el próximo 20 de octubre del presente año. Tras concursar a inicios de 2018, el colectivo eligió a la agrupación para presentarse en el escenario “Metal”. Este reconocido festival cuenta con una alta asistencia de bandas sudamericanas, además de contar con agrupaciones brasileñas como Sepultura, Torture Squad, Krisiun y Ratos de Porao.

Su lanzamiento en vivo será el sábado 25 de agosto en el mítico BAR DE RENE, contando con los brutales CRIES. La entrada tendrá un valor de $3000 pesos preventa y $5000 pesos el día del evento. Tendremos disponible de manera exclusiva el nuevo material a precio oferta.

 

Aquí un adelanto del disco. Fin Del Hombre es el tema que ha sido revelado por la banda para la difusión de su segundo álbum.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.