">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Frank´s White Canvas han comenzado el año de gran forma; primero con su actuación en Color Nights Lights 2 junto a Blondie y The Vamps, su participación en uno de los escenarios principales de Lollapalooza Chile, y ahora el viaje del dúo a Londres para grabar su nuevo álbum con el productor Dimitri Tikovoï. Con él planean registrar la nueva placa entre marzo y mayo, para volver al país y presentarse en La Cumbre 2019 el día sábado 15 de mayo en Club Hípico.

Dimitri Tikovoï es un renombrado productor, músico y compositor francés que ha sido parte de importantes trabajos de artistas como Placebo, The Horrors, Ghost, Blondie y Gary Numan, entre otros. El primer acercamiento con Frank´s White Canvas, se dio a mediados de 2018, cuando el dúo se encontraba en Madrid para su participación en Mad Cool Festival.

“Estoy muy entusiasmado de trabajar con Frank’s White Canvas. Son una de las bandas de rock más inspiradoras que he escuchado de Sudamérica. Estoy deseoso de ayudarles a crear lo que espero sea un álbum clásico lleno de emociones y con mucho éxito” – Comenta Dimitri Tikovoï .

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
Categories: Noticias Nacionales, Rock
---

Comments are closed.