">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Es conocido como el “embajador del soul” en nuestro país, título que se ha ganado con cuatro destacados álbumes dedicados a la música negra. Pero tras más de 15 años de trayectoria, el cantante y músico Go ha decidido que es hora de plasmar en una producción otras de las inquietudes musicales que lo rondan, y que hasta ahora había mantenido dentro de la intimidad de su sala de ensayo.

“Natural” es el nombre del proyecto en que Gonzalo Astaburuaga se adentra en diversas sonoridades latinas, y que este lunes 24 de junio tiene su lanzamiento oficial en plataformas digitales, con el tema “No hay dos” como primer sencillo.

Según el cantautor, la apuesta representa “un viaje, un recorrido, a través de la exploración en ritmos latinos, siempre mezclados con mi querido R&B. Es una idea que creció después de que gané los Fox Latin Awards (2016) con un tema llamado ‘Son con soul’. Luego de eso, fluyóNatural”.

Las canciones de “Natural”, en tanto, vienen rodando en vivo desde 2018, con gran acogida por parte de los seguidores de Go, quien ha abierto una ventana con la intención de no cerrarla más. “Esto viene para quedarse, seguir y caminar junto a mi música de siempre”, dice.

Un nuevo disco de soul, en tanto, ya se encuentra en proceso y alista su fase de mezcla en Nueva York a partir de julio, con miras a publicarse en 2020.

 

 

 

-
Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.