">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Una de las bandas más importantes del movimiento actual en el mundo y de marcado crecimiento en Chile, luego de su debut el 2015 junto a Morodo y de encabezar el Siempre Vivo Reggae 2016.

La península ibérica se ha transformado en cuna de grandes nombres del reggae español. Es así como el sábado 21 de octubre  vuelve  Green Valley, para presentarse en la Cúpula Multiespacio del Parque O´Higgins, esta vez con disco nuevo “Ahora”, editado en marzo del año recién pasado y  que presenta en el  “Exprímelo Tour”.

Green Valley, liderada por Ander Valverde es una de las agrupaciones más exitosas del nuevo reggae y dancehall en español. Compuesta por 5 músicos catalanes y alaveses, se han transformado en una de las bandas más solicitadas por los fanáticos del estilo en nuestro país y llegarán a mostrar material nuevo y como siempre, parte de sus 11 años de carrera, siempre en la línea de generar conciencia social, intentando reivindicar las injusticias sociales y dar a conocer su mensaje positivo por todo el mundo.

Las entradas se comenzarán a vender desde el miércoles 5 de julio al medio día, a través del sistema Ticketek, y tiendas Falabella. Sin cargo en tiendas Rudeboys, Eurocentro – Local 305 (Paseo Ahumada), sólo en efectivo, stock limitado.

 

 

ENTRADA GENERAL

Pre-venta 1: $12.000 (sólo 300 entradas)

Pre-venta 2: $15.000 (sólo 500 entradas)

Normal: $20.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.

* Evento para todo espectador.

* Niños desde 2 años pagan entrada.

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.