">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Steven Rothery

Marcando su debut en Chile como solista, el reconocido guitarrista de Marillion, Steve Rothery fija un especial concierto para el lunes 4 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes, junto a su banda, revisando parte del catálogo de su banda primigenia y de su último disco solista.

El concierto se divide en dos sets. Uno de ellos está integrado por canciones del catálogo de los primeros años de Marillon (con Fish como vocalista), como el disco Fugazi de 1984, donde destacaron singles como “Incubus”.  Otras que son parte del espectáculo son: Cinderella, Sugar Mice, Chelsea Monday, Garden Party, Market Square, Heroes, White Russians, Kayleigh- Lavender y Heart of Lothian. 

El otro set estará dedicado a ‘The Ghosts of Pripyat’  el disco instrumental de Rothery editado el 2014 y que cuenta con la colaboración de Steve Hackett (Genesis) en el tema Morpheus. Los músicos que acompañan a Rotehry son Dave Foster en la segunda, Leon Parr en batería, Yatim Halimi en el bajo, Ricardo Romano en el teclado y  Gabriel Agudo como vocalista.                  

Rothery es el guitarrista de Marillon, la banda de rock británica considerada una de las más exitosas del rock progresivo de los 80´s. A la fecha, el grupo ha vendido más de 17 millones de discos.  Por su parte, Rothery ha grabado dos discos con el dúo The Wishing Tree y el 2014, un disco instrumental.

$58.000 Primeras Filas 
$42.000 Platea Baja Preferencial 
$39.000 Platea Baja Central 
$34.000 Platea Baja Lateral 
$29.000 Platea Alta Central 
$25.000 Platea Alta Lateral 

* Primeras filas incluyen Meet and Greet
A la venta desde hoy, martes 8 de junio, a las 10:00 en Ticketek.cl y Falabella, callcenter 22 690 2000, y en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia). También en tiendas The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik Sin cargo en boleterías del teatro.
15% Dcto vía trucko.cl hasta el 22 de agosto o hasta agotar stock.

COMPRA AQUÍ

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.