Connect with us

Internacional

HATEBREED suspende shows en Chile y el resto de Sudamérica

HATEBREED-NAPALM

Una pésima noticia para los seguidores de la banda fue subida por las redes sociales de la productora que los traía el próximo miércoles 01 de octubre.

El comunicado publicado en el Facebook de BTS Producciones es el siguiente:

“Lamentablemente nos acabamos de enterar de esto… HATEBREED cancela el resto de su tour y solamente napalm death llegó a Buenos Aires. Estamos evaluendo la posibilidad de realiizar el show de Napalm Death en otro lugar y a otro precio. Mañana hablaremos con el el promotor de la gira para ver que decisión final tomar acerca de esta dificil situación.
BTS!! Producciones y por razones ajenas a la misma, informamos que Hatebreed suspendió el día de hoy (29.09.2014) su show en Chile, al igual que sus shows restantes en Sudamérica por una emergencia familiar que tuvo su cantante Jamey Jasta . Dejamos en claro que NAPALM DEATH ya esta en Buenos Aires y ellos si realizaran su show en el pais trasandino.
No tenemos mucha información acerca de lo sucedido con Hatebreed, solamente nos llego este e-mail desde su agente y estamos esperando novedades al respecto. Nosotros tanto como ustedes estamos muy apenados por esta noticia.
Hoy martes tendremos un comunicado oficial respecto a lo que haremos con este show.”

Ya lo saben, apenas tengamos el comunicado oficial extenderemos la noticia con el resultado final de lo que ocurrirá con la presentación de Napalm Death en el Teatro Caupolicán.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Octubre será el mes de NAPALM DEATH y HATEBREED en Chile

Conciertos

Se confirma cartel para el Monster Of Rock en Brasil

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL