">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Tremendo es el interés de los fanáticos de la banda alemana Helloween, quienes solo en dos días agotaron todas las localidades dispuestas para este concierto.

La reunión de los integrantes históricos de Helloween llegará a Chile el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, poniendo fin a muchos años de espera para ver de vuelta al vocalista Michael Kiske y al guitarrista y cantante Kai Hansen en la banda que definió el estilo a nivel mundial.

Helloween trae a Chile un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: «Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo». Markus Grosskopf agrega: «Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo». Y Andi Deris remata: «Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpetar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!».

Actualización:

martes 17 – 12:45 , se confirma que se agotaron todas las localidades para el concierto de Helloween en Chile

 

La venta de entradas comienza el martes 16 en Ticketek.cl y sus puntos de venta en tiendas Falabella, callcenter 22 690 2000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia)

Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife y Rockmusic.

Valores:

$36.000 Cancha

$36.000 Platea

$50.000 Palcos

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.