">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

“Hola, ¿Cómo estás?” es la nueva creación con la que Jean Philippe Cretton adelanta lo que será su cuarto disco de estudio y lo hace además, con un particular videoclip que contó con la actuación principal de la conocida actriz Katyna Huberman y la dirección del periodista, músico y ex CQC, Fernando Lasalvia.

La pieza audiovisual fue grabada en el conocido restaurante Gran Chiquito de Estación Central y cuenta una intrigante y particular historia, en reversa, que tiene a una cabeza en miniatura de Crettino como eje central. Humor muy al estilo de Lasalvia.

Jean Philippe interpretará esta canción, adelantará otras y presentará parte de su repertorio este domingo 6 de octubre cerca de las 16:45 horas, cuando se presente en el escenario Violeta Parra de La Cumbre 2019, festival que reúne a lo mejor de la música chilena, en la Medialuna Monumental de Rancagua.

“Hola, ¿Cómo estás?” se encuentra disponible en SpotifyDeezerApple Music y todas las plataformas de música en streaming. El videoclip fue estrenado en el Canal Oficial del artista y lo puedes revisar a continuación.

 

Comparte esta noticia
---

Comments are closed.