">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La próxima semana se presentarán en el Teatro de la Universidad de Concepción, una oportunidad de escucharlos en vivo y recordar los grandes éxitos de sus 50 años de trayectoria.unnamed

Será una linda oportunidad para retroceder en el tiempo y recorrer su discografía con temas llenos de simbolismo y que han mostrado distintas etapas de la banda que está próxima a cumplir medio siglo de existencia.
Además preparan su primer disco llamado ‘Fiesta’, grabado en La Habana, en el estudio que Silvio Rodriguez donó a la comunidad. Son 11 temas de gran sonoridad festiva, que incluye la destacada participación de Francisco Amat, gran “Tresero” cubano y maestro mayor de este importante instrumento, amigo además de más de cuarenta años del grupo.

Horacio Salinas comentó sobre esto: “Estamos empezando la mezcla del disco que contiene todo el repertorio grabado en La Habana con percusiones y bronces caribeños. Es una placa de gran fuerza y pensando en la fiesta de estos 50 años. Hay temas inéditos y reediciones de temas bailables históricos como Mulata, La Fiesta eres tú, La fiesta de San Benito, Bailando Bailando, Doña Flor, entre otros.

El segundo disco -grabado en La Habana- se lanzará a comienzos del 2017 y estará centrado en colaboraciones con artistas amigos de los últimos tiempos: Cigala, Eva Ayllón, Ana Tijoux, entre otros.

El grupo chileno está compuesto por: Horacio Salinas, José Seves, Horacio Durán, Fernando Julio, Danilo Donoso, Camilo Salinas y Hermes Villa Lobos.

  • Viernes 7 de octubre – 20:00 hrs.
  • Entradas en Ticketek
  • Precios desde los $6.000, más recargo.
Comparte esta noticia
---

Comments are closed.