">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Con motivo de celebrar los 50 de trayectoria de Inti Illimani Histórico y los 10 años de la compañía de teatro La Mona Ilustre se estrena la obra musical Malé el 1,2 y 3 de junio en el Teatro San Joaquín.

Inspirados en el famoso disco “Travesura“ de Inti Illimani Histórico, el concierto teatral Malé mezcla un universo musical con visibilidad de las formas teatrales de La Mona Ilustre convirtiéndose en un espectáculo ideal para toda la familia, ya que la escena lúdica inspira los valores de la integración, el respeto y la valorización y particularidad de las distintas culturas iberoamericanas.

La Mona Ilustre une a integrantes de diversos orígenes, formaciones y nacionalidades con un fin en común: contar historias. Por su parte, Inti Illimani Histórico combina la raíz latinoamericana el folclor más profundo de Chile con influencias europeas.

Ambos se fusionan en un viaje sonoro para espectadores de todo tamaño y color que se despliega sobre el retablo peruano de los años 40, Ayacucho, donde conviven los músicos y sus instrumentos, las marionetas, las artesanías y los personajes mientras el grupo chileno interpreta en vivo los éxitos del disco “Travesura“.

El evento tendrá su primera función en el Teatro San Joaquín, el escenario artístico más  importante de la zona sur de Santiago. Su espectacular sala con capacidad para 400 personas es apetecida por su ideal y completa infraestructura, que permite complacer las necesidades, tanto de los artistas, como de quienes van a ver un show: cuenta con estacionamiento, cafetería y la sala está acondicionada con cómodas butacas, sonido e iluminación profesional, aire acondicionado y salidas de emergencia.

La entradas para el estreno de este auténtico show se pueden adquirir mediante el sistema Eventrid y en el Teatro San Joaquín (Coñimo 286, San Joaquín), y los valores son $10.000.- general y $5.000 para estudiantes y adultos mayores.

 

 

 

.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.