">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Comenzamos a prepararnos para la nueva edición de Lollapalooza Chile, y en nuestros especiales de iRockpalooza destacamos el rock en este gran festival, lejos el mejor que se realiza en Chile en los últimos años.

Los Tres forma parte de la variada parrilla musical de los 3 días de festival, y vuelven de gran forma luego de su receso ante la operación de Álvaro Henríquez, quien sufrió un trasplante de hígado, luego de varios sucesos en el cual estuvo involucrado.

Fue en La Yein Fonda de este año, donde Álvaro reaparece en los escenarios, con un extenso show de Los Tres durante los tres días de celebración, eso sí, con la ayuda de sus invitados quienes interpretaron varias canciones de la banda. En la primera jornada de La Yein Fonda, pudimos ver a Henríquez un tanto cansado, con poca movilidad, pero al pasar de los días la cosa cambió, y Álvaro ya demostraba más energía, la cual se hacía visible en el escenario.

Un repertorio extenso, con los grandes clásicos de la banda y su sección de cuecas que nos tiene acostumbrados. Seguramente esa seguirá siendo la fórmula de la agrupación, mientras no aparezca un nuevo material.

Los Tres tendrán una gran prueba de fuego este 12 de enero, cuando se presenten en La Cumbre, que se realizará en el club Hípico. Ya con un Álvaro recuperado y que seguramente dará su 100%, la banda pretende retomar su camino lleno de éxitos a lo largo de su extensa carrera musical, la cual nació en 1991 con su homónimo y que siguió con tremendos trabajos como “Se remata el siglo” (1993), “La espada y la pared” (1995), discos que llevaron a la banda a grabar su Unplugged en MTV.

Para su presentación en Lollapalooza Chile, es más que seguro que Los Tres entregará un show de calidad, como nos tiene acostumbrados, y donde Álvaro Henríquez podrá decir ante miles de fanáticos que está más vigente que nunca. Sin duda el show de Los Tres en Lolla es algo que no te puedes perder.

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.