">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Como ya anunciamos hace unos días, IRON MAIDEN regresa a nuestro país en marco de su gira de Legacy Of The Beast, concierto que se realizará en el Estadio Nacional el 15 de octubre.

La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo, sino a través de la prensa nacional y los medios de rock, incluido el periódico The Times (Reino Unido). “…un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial … una clase magistral de performance y puesta en escena”.

Iron Maiden viene acompañado de la banda The Raven Age, quienes serán los encargados de abrir el concierto.

La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el lunes 26 de noviembre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 28 de noviembre, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta

preventa.

Preventa Presencial: llama gratis al *110*951# y presenta tu mensaje en boletería.

Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.cl. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La venta general comienza el miércoles 28 de noviembre a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial

en los puntos de venta disponibles y online en www.puntoticket.cl

* Máximo de 4 tickets por transacción.

* Niños desde 2 años pagan.

Valores normales:

$24.150 Galería

$34.500 Cancha

$51.750 Pacifico Lateral

$56.350 Andes

$77.050 Pacifico Bajo

$89.700 Pacifico Alto

$102.350 Pacifico Medio

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.