">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Ante tanto éxito con la película que narra los inicios del enemigo de Batman, y los 1019 millones de dólares recaudados, Warner quiere exprimir la historia, dando así el origen a una secuela para el Jocker.

Phoenix y Phillips serían los encargados en esta nueva cinta, según The Hollywood Reporter, además destacan que el director de Jocker tiene una serie de ideas para desarrollar sobre los orígenes e inicios de los distintos personajes del universo DC, pero no se ha confirmado nada por el momento.

Una de las polémicas sobre la cinta basada en la vida de Arthur Flec, es que según críticas, esta incita a la violencia, y sobre esto Joaquin dice lo siguiente, según una entrevista con EFE: “No veo la glorificación (de la violencia). Para mí, el punto de partida siempre ha sido el trauma infantil. Y no sé cómo puedes glorificar eso. Hay cosas que necesitamos hablar, explorar, de las que no deberíamos huir… Acusar una película de glorificar la violencia es absurdo. Y no creo que sea responsabilidad de un cineasta enseñar moralidad al público: usa tu jodida cabeza”, añadió.

Warner, además de querer continuar la secuela, desea que Joaquin Phoenix pueda nuevamente reencarnar al personaje que lo situó dentro de uno de los favoritos para el Oscar como mejor actor.

 

 

Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.