">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Le archienemigo de Batman lleva algunas semanas en cartelera y ya se encuentra posicionada como la película más taquillera de la historia y Joaquin Phoenix, quien nunca ha participado en una secuela, ahora se encuentra muy animado y dando ideas para lo que puede traer una segunda parte de esta gran entrega.

“Mucho antes del estreno o de tener alguna idea de que sería exitosa, hablamos de secuelas. Durante la segunda o tercera semana de rodaje yo le decía a Todd: “¿Puedes empezar a trabajar en una secuela? Hay demasiado que explorar” dijo Phoenix.

En cuanto al potencial de una verdadera secuela, Phillips está de acuerdo en que él y Phoenix solo harían una si hubiera una razón creativa convincente. “No hemos hablado mucho sobre eso”, afirmó el director. “Tendría que tener cierta resonancia temática de una manera similar a la que tiene”. El realizador no puede y no quiere una secuela sin sentido y hecha porque sí, sino que debe tener algo más profundo. “Porque creo que esa es la razón por la cual la película conectó, fuera de todo el ruido y la confusión del último mes y medio. Creo que la razón por la que resuena es lo que sucede debajo de la película. Muchas películas tratan sobre la chispa, y esta película trata sobre el polvo. Si pudieras capturarlo de nuevo de una manera real, sería interesante”.

Joker se postula como firme candidata en la temporada de premios en Hollywood que comienza el 9 de diciembre con las nominaciones a los Globos de Oro.

 

 

-
Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.