">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica es el Festival de cine de Toronto (TIFF), que este año se llevará a cabo desde el 5 hasta el 15 de septiembre en el Bell Lightbox de Canadá.  Y una de las premieres que más expectativas ha generado es la de la película Jocker de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Además, hace algunos días Warner Bros.  anunció que esta cinta se presentará en el circuito de festivales de cine antes de llegar a la cartelera el próximo mes de octubre (esto incluye el Festival Internacional de cine de Venecia) .

En este festival, Joker no solo competirá por el León de Oro como mejor película, sino que también puede impulsar a Joaquin Phoenix a conseguir su segundo premio como mejor actor en el evento tras obtener dicho reconocimiento por The Master en 2012.

Todo parece indicar que la película que explorará el origen del mítico villano de Batman no solo pretende conquistar a los fanáticos de los cómics y sus adaptaciones, sino que también quiere competir seriamente por varios premios de renombre, incluyendo el galardón más importante de todos: el Oscar.

 

 

- - -
Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.