">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Kasabian

Kasabian está de vuelta con un explosivo nuevo álbum; rebosante de confianza y grandes  canciones. ‘For Crying Out Loud’, su sexta producción de estudio, se estrena el 28 de abril bajo el sello Sony Music.

“Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como lo hacían antes y fue muy inspirador”, recuerda Serge. “Me aseguré de que no hubiera grasa en nada, que iban a ser canciones clásicas, sin auto-indulgencia, no  pasaría nada que no debería. Había oído que Berry Gordy había dicho que si no las tenías en las primeras cuatro barras, entonces terminaste, así que entré con esta vieja actitud de escribir canciones”.

Escrito y producido por, Serge Pizzorno, y grabado en el Sergery, en su estudio de Leicester, ‘For Crying Out Loud’ cuenta con 12 temas que encapsulan todo lo que convierte a Kasabian en una de las mejores bandas del mundo.  El primer single “I’m In Love With A Psycho” es una gran canción pop, con un gancho irreprimible. Otros puntos altos del disco  son el himno “Bless This Acid House”, el contagioso ‘Good Fight’ y la angustia constante de ” Ill Ray ”. El cantante Tom Meighan nunca ha sonado tan bien, envolviéndose en este nuevo disco, de adictivos ganchos musicales.

‘For Crying Out Loud’ full tracklisting:

 

  1. Ill Ray (The King)

  2. You’re In Love With A Psycho

  3. TwentyFourSeven

  4. Good Fight

  5. Wasted

  6. Come Back Kid

  7. The Party Never Ends

  8. Are You Looking For Action

  9. All Through The Night

  10. Sixteen Blocks

  11. Bless This Acid House

  12. Put Your Life On It

 

Fuente: Comunicado de Prensa

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.