">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Luego de un largo descanso y en el marco de la presentación de su nuevo disco “Cause And Effect”, la banda inglesa más esperada de los últimos tiempos llega a Santiago, Chile el domingo 24 de Noviembre, para presentarse en el Teatro Caupolicán.

Este nuevo material, llamado “Cause And Effect” es el quinto trabajo de estudio de la banda, contiene 11 canciones, será presentado el 20 de Septiembre y viene acompañado de un poderoso primer sencillo: “The Way I Feel”.

Este nuevo sencillo logró más de 100.000 reproducciones en YouTube el mismo día de su lanzamiento. El video “The Way I Feel” fue dirigido por Kevin Godley, quien ateriormente dirigió el exitoso single “Is It Any Wonder”.

Keane ha alcanzado los primeros puestos de los rankings británicos con sus 4 discos anteriores, por lo que este nuevo trabajo se espera con ansias.

El primer corte “The Way I Feel” es una canción muy emocional y remonta a las mejores épocas de Keane, quienes demostrarán una vez más, que toda espera vale la pena.

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el miércoles 12 de junio a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 14 de junio, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

 

Método Preventa miércoles 12 a viernes 14 de junio                           

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

 

*Puntos físicos de Venta Puntoticket:  

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*953# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

Descuento limitado en 2.200 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 2.200 tickets.

La venta general comienza el viernes 14 de junio a las 11.01 am.

 

*Método de compra Venta General: 

 A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.