">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La banda liderada por Robert Fripp confirma un segundo concierto para el domingo 13 de octubre a las 19 hrs, en el mismo recinto, manteniendo las ubicaciones y valores.  La venta de entradas comienza mañana a las 11 am. en Puntoticket.com. 

El debut más esperado en Chile será a sala llena: King Crimson, uno de los grupos pioneros y más representativos del rock progresivo a nivel mundial, llega por primera vez a nuestro país celebrando los 50 años de su debut.

Los conciertos en Chile son parte de las actividades de celebración: son 50 conciertos los que darán en distintos puntos del planeta durante este 2019, la misma cantidad de años que están cumpliendo desde su irrupción en la escena musical, la que cambiaron para siempre abriendo nuevos rumbos.

Valores
Diamante – The Court: $170 mil

Platinum-  Epitaph: $130 mil
Golden – Discipline: $90 mil
SIlver – Red: $70 mil
Platea Baja Preferencial – Starless: $110 mil 
Platea Baja – Cirkus: $70 mil
Platea Alta – Schizold: $39 mil
Tribuna – Lizard: $29 mil

Las entradas para la segunda fecha estarán a la venta desde el martes 2 de abril a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

COMPRA AQUÍ

 

 

 

 

Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.