">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

El domingo 4 de junio, La Blues Willis lanzaron “El Elvis”​, primer single que anticipa la edición de su segundo álbum de estudio: “Ciudad Perdida”​. El dúo de Valparaíso, compuesto por Joaquín Castillo (guitarra y voz) y Felipe “Guatón” Hurtado (armónicas)​, lleva seis años forjando un blues de raíz lleno de historias callejeras que retratan la vida de puerto, plagada de desventuras y toda clase de personajes extravagantes.

“El Elvis” es un frenético boogie de guitarra acústica que rasguea acordes al ritmo de un tren a toda marcha, mientras la virtuosa armónica de Hurtado danza y canta incesante con un sonido crudo pero bien definido. La letra cuenta la historia de un viejo artista fracasado, atrapado en el puerto y en las glorias de un pasado de escaso éxito, mientras va caminando por las calles en busca de una resurrección que nunca llegará.

El nuevo disco, “Ciudad Perdida”​, fue grabado en Estudios GB Curauma y será lanzado en formato físico por el sello Ceguera Records, en un concierto el sábado 1 de julio en el Bar De Rene (Sta. Isabel #369, Providencia, Santiago). Serán acompañados por Los Makana​, banda capitalina de Hard Rock que también prepara un lanzamiento en el mismo sello.

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.