">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Una visita histórica llegará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 2 de agosto: Dave Evans, el primer cantante de la banda AC/DC, llegará a nuestro país con los grandes éxitos de una de las agrupaciones de hard rock más importantes del mundo.

Como previa al show de Gran Arena Monticello se realizarán dos shows íntimos en Chile: el 7 de junio  en  Trotamundos  Terraza de Quilpue y al día siguiente en el Hard Rock Café.

Dave Evans, de origen galés criado en North Queensland, Australia, se trasladó a Sidney, donde conoció a los hermanos Malcolm y Angus Young, Colin Burgess y Larry Van Kriedt, con los que formó AC/DC, que con el tiempo llegó a ser considerada como una de las bandas de Hard rock más grandes de todos los tiempos y de la que Evans fue el primer vocalista.

COORDENADAS:

Dave Evans en Gran Arena Monticello

Viernes 2 de agosto

Gran Arena Monticello

21.00 horas

 Entradas en venta: https://www.passline.com/eventos/dave-evans-acdc-en-chile

 

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.