">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

la fiesta del diablo

Luego de casi mas de un año lleno de presentaciones en vivo, la banda –que se autodenomina como Ruido Multicultural- comienza a preparar su primer disco, el cual pretende ser lanzado durante el primer trimestre del año.

Ya ha pasado un poco más de un año, desde que La Fiesta del Diablo irrumpió en los escenarios nacionales con un estilo  muy diferente a las propuestas musicales que están vigentes en nuestro país, lo que llamó la atención de quienes buscan fusiones como el punk, el gipsy rock, el folklore y el ska.

Luego de incansables diez meses de arduo trabajo creativo y de crecimiento profesional, La Fiesta del Diablo prepara su primer disco de estudio, el cual estará compuesto de 11 temas, compuestos íntegramente por todos los integrantes de la banda –quienes participan activamente del proceso creativo-, y que pretende estar listo para salir a la venta en mayo del 2017.

Dentro de este LP, se encuentra el single “No Existe el Fracaso”, el cual tuvo un debut inédito, y que puedes escuchar  a continuación.

[vsw id=”lhOaL9cduzA” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Fuente: Comunicado de Prensa

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.