">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Luego de 18 años, LABYRINTH,  la banda más importante del Prog Power de Italia regresa a nuestro país, para presentarse en el Club Blondie el próximo miércoles 5 de septiembre, celebrando los 20 años de su álbum “Return To Heaven Denied”. 

A esta jornada donde además están confirmados los colombianos de VALINOR EXCELSIOR y los nacionales DRAKE, se suma el proyecto de IVES GULLÉ, INVASIÓN, la ópera rock que narra la irrupción española en Tierras chilenas.

Labyrinth llega con una potente formación a nuestro país: Roberto Tiranti (Voz), Olaf Thorsen (Guitarras), Andrea Cantarelli (Guitarras), Oleg Smirnoff (Teclado), Nik Mazzucconi (Bajo) y John Macaluso (Batería).

Su fundador y guitarrista Olaf Thorsen (Carlo Andrea Magnani) nos comenta: “Estoy feliz de volver a mi segundo hogar, Chile. De todos los países en que los fans nos piden que vayamos a tocar, Chile es desde donde recibimos más solicitudes”.

COORDENADAS DE VENTA 

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 6 de junio a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , y sin recargo en Tiendas The Knife y RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon)  y Morbid Metal Store (Providencia 1120, local 75 y Placer 932, local 47).

$22.000 Primeros 300 tickets

$25.000 Preventa

$30.000 Día del Evento

$40.000 VIP (Incluye ubicación VIP + Meet & Greet)

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.