">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Nota: Freddy Veliz – Foto: Cristian Carrasco

 

Kreator, llegó a Santiago Gets Louder, como el número de reemplazo de Megadeth, quienes como sabemos, debió cancelar su gira debido al diagnóstico de cáncer que afectó a su líder Dave Mustaine.

Los alemanes sumaron así una nueva visita a nuestro país, que resultó siendo por partida doble, al agregarse un side show en el Centro Cultural La Cúpula del Parque O’higgins el sábado 5 de octubre.

Petrozza y compañía subieron al escenario del Estadio Bicentenario de La Florida a las 16:45 horas, en medio de la ovación de las hordas de metalheads que comenzaban a repletar el sector cancha. Con flameantes llamaradas que complementaron “Violent Revolution”, se fue gestando un show demoledor, con el público enardecido enfrascándose en mosh pits por distintos puntos del recinto, que aumentaron considerablemente con los clásicos “Extreme Aggression” y “Terrible Certainty”, seguidas por “Satan is Real”, “Hordes of Chaos”, “Hail to the Hordes” y  la invitación del frontman a desatar el mosh mas violento con “Enemy of God”. Un set destructivo, casi calcado al presentado un día antes en la intimidad de La Cúpula.

La furia alemana consigue estimular el caos entre sus fanáticos, que se entregan a cortes como “Phantom Antichrist” o agotar reservas de energía con la implacable e imperecedera “Betrayer”, con Ventor golpeando furioso los tambores para a continuación llegar a un cierre perfecto con “Pleasure to Kill”. Los alemanes conocen al público chileno perfectamente, y saben muy bien que su propuesta tiene una fanaticada fiel, que ha ido creciendo con los años. Mille Petrozza se despide con sus brazos abiertos, en una señal inequívoca de agradecimiento por el recibimiento de un público que no falla en cada una de sus visitas. Un show breve, pero con un set arrollador de principio a fin, dejando la caldera hirviendo para los que se viene a continuación con Anthrax y Slayer.

 

 

- - -
Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.