">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Una de las bandas más emblemáticas de los 90’s en nuestro país, está de vuelta , con un imperdible show este sábado 07 de julio en Club Amanda. “La Rue Morgue” volverá a brillar con todo su talento y hits, con los que destacaron entre las demás agrupaciones, por sus sonidos con aires de blues y sus creativas canciones con temáticas de amor.

Para esta ocasión, La Rue Morgue presentará un show de éxitos y recuerdos de sus tres discos, con canciones como “Blues a Dos Mujeres”, “Sigues Dando Vueltas” (Canción que fue parte de la teleserie Soltera Otra Vez, de Canal 13), “Déjame un poco de Amor” y muchas más, que -de seguro-  serán coreadas esa noche.

Quince años de carrera lleva ya en los escenarios La Rue Morgue, trayecto profesional que empezaron con su cantante y guitarrista, Francisco Valenzuela, quien compartirá el escenario con Alejandro Cárdenas (bajo), Aquiles Vidal (batería), Claudio Lizana (piano) e Ignacio Melis (guitarra); todos integrantes de la Escuela de Música Moderna, institución en la cual Valenzuela se desempeña como académico.

Valor de Entradas: $4.000 en preventa y $6.000 general el día del evento. Venta por sistema Passline o en Amanda.cl.

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.