">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

La empresa roja lanza formalmente la nueva familia de tarjetas gráficas.

AMD formalizo el lanzamiento de las nuevas tarjetas de vídeo, que estarán disponibles en tres variantes principales con su nueva arquitectura Vega con modelos enfocados al público gamer.

Debemos hablar de tres modelos, con distintas características técnicas y sistemas de refrigeración:

Radeon RX 56

Esta primera GPU, incluye 3584 Stream Processors, 10,5 TFLOPs de poder de cómputo, un ancho de banda de 410 GB/s y un precio estimado de $399 USD. Su rendimiento estaría bordando a una NVIDIA GTX 1070.

Radeon RX 64

Con la Radeon 64, se debe hacer un alto en dos variantes, la primera es una edición limitada con refrigeración por aire y una refrigeración liquida.

Según esta información ya es publica, el modelo refrigerado por agua será el mas rápido de todo el lineup Vega para gamers lanzado durante este año. Con un TDP de 345W, 4096 Streams Processors y una frecuencia de hasta 1677 MHz, el precio será de $699 USD.

AMD hizo una prueba con este ultimo modelo en comparación a una NVIDIA GeForce GTX 1080, y tendría un mejor rendimiento en diversos juegos que la empresa utilizo para esta prueba. Es importante destacar, que las mediciones y gráficos fueron creados a partir de las fluctuaciones de cuadros por segundo mínimos, bastante inusual cuando se presentan nuevos productos.

En si se rumorea que la razón detrás de esto, es nada menos que el departamento de marketing de AMD tratando de esconder el pobre rendimiento de Vega, alejando de lo que AMD prometió como “grandes problemas para Volta”.

Radeon Packs

Con el nuevo lanzamiento, AMD introdujo también los Radeon Packs: Dos juegos gratis, hasta los 100 dólares de descuento en la compra de un pack de Motherboard y CPU Ryzen 7 y hasta 200 dólares de descuento en la compra de un monitor FreeSync.

De momento, Radeon RX Vega 64 refrigerada por agua solo será vendida a través de este pack, dejando de lado la opción de una compra por separado para ahorrar parte de su valor.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.