">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Por Cristina Olivares

 

Menos de un año a pasado desde la ultima vez que Rhapsody se presentó en nuestro país y esta vez vuelve con la segunda parte de su gira de reunión llamada “20th anniversary farewell tour”,  que enmarca a Latinoamérica, nuevamente con un espectáculo maravilloso,  que tiene lugar este martes 16 de enero en el teatro Caupolicán, mismo recinto que los recibió en mayo del año recién pasado.

Para dar una buena despedida a esta banda de power metal con toques sinfónicos, esperamos un setlist lleno de clásicos opulentes que nos lleven a través de la historia de estos italianos y quedarnos con un maravilloso recuerdo de Rhapsody .

Para eso hemos preparado una lista de las 10 canciones infaltables para esta presentación de la banda liderada por Fabio Lione, esperamos que estén de acuerdo con nosotros.

Rain of a thousand flames

Nombra al álbum del año 2001 y es un paréntesis del Emerald sword, esperamos poder escucharlo.

[arve url=”https://youtu.be/ydidu92w-nQ” /]

Emerald sword

Es la segunda canción de su segundo álbum Symphony of Enchanted Lands del 1998 que sin duda es uno de los temas que esperamos nos presenten en esta oportunidad.

[arve url=”https://youtu.be/nE7pz87rASo” /]

Reign of terror

Las guitarras de esta canción nos hacen entender claramente el significado de este tema, un infaltable sin duda

[arve url=”https://youtu.be/DvoShChhaUE” /]

Warrior of Ice

Una poderosa presentación de lo que tenía para entregarnos esta banda oriunda de Italia, uno de los singles más aclamados por la audiencia de su primera placa Legendary Tales.

[arve url=”https://youtu.be/ro-ACJ9vNEQ” /]

The power of the dragon  flame

Nombra al quinto álbum de la agrupación oriunda de Trieste y el último capitulo de la saga de Emerald sword, no cabe la mayor duda de que es un infaltable para el show de los italianos.

[arve url=”https://youtu.be/xIinvpZnflw” /]

Unholy warcry

De la saga de Symphony of Enchanted Lands , en el álbum lanzado en 2004, Unholy Warcry destaca de sobremanera entre las canciones, convirtiéndola en un clásico.

[arve url=”https://youtu.be/eU2GcuAm6EI” /]

Holy Thunderforce

De la segunda placa, uno de las canciones mas poderosas musicalmente hablando, sabemos que todo lo que venga del Dawn of victory será potente.

[arve url=”https://youtu.be/xMkBuI6mc4E” /]

Dawn of victory

La canción que le da nombre a la tercera entrega de Rhapsody , sin duda el álbum Dawn of victory nos encanta, desearíamos que lo tocaran por completo ya que de aquí han salido la mayor cantidad de clásicos.

[arve url=”https://youtu.be/L-9_t_xxZ0A” /]

Sea of fate

Uno de los discos que mas le ha gustado a la audiencia es The frozen tears of angel y claramente la mayoría de su contenido es digno de top 10, esta entrega sobresale para llevarse un lugar en nuestra lista.

[arve url=”https://youtu.be/TunaJNTkc04″ /]

Lamento eroico

Escrito en la hermosa lengua italiana, es una necesidad para un fanático de Rhapsody tenerla en su playlist y un privilegio poder escucharla en vivo.

[arve url=”https://youtu.be/DqCTa9hiFHY” /]

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.