">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Este 21 de noviembre la banda neoyorquina Interpol se presenta en el Teatro Caupolicán en marco de su gira “Marauder Tour”.

Para ir pavimentando lo que será este gran concierto hemos preparado la lista de las 5 canciones más escuchadas de la banda liderada por Paul Bakns en Spotify:

En el quinto lugar aparece “The Rover”, canción que le da el nombre a su álbum lanzado el año recién pasado y que cuenta con más de 16 millones de reproducciones. En la cuarta posición está “If You Really Love Nothing”, una de las canciones que debiese estar presente en su próximo show en Chile.

Ya en el tercer puesto aparece con más de 49 millones de reproducciones “Obstacle 1”, del disco Turn on The Bright Lights del año 2002. Sobre ella está “Rest My Chemistry” del álbum Our Love to Admire del 2007 y que cuenta con más de 34 millones de reproducciones.

Indiscutidamente en el primer lugar y con más de 58 millones de reproducciones está “Evil”, la clásica canción del 2004, perteneciente al disco Antics y que sin duda estará presente en el show del 21 de noviembre.

Las entradas para el concierto en Chile se encuentran a la venta a través de Puntoticket, y sus valores van desde los 24 mil pesos.

 

 

 

 

Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.