">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Vuelve a Chile después de más de 6 años la banda líder del power metal finlandés: Stratovarius, repasando las grandes canciones de su historia, que hicieron de ellos un referente del género en las últimas décadas. Liderados por el vocalista Timo Kotipelto y el tecladista Jens Johansson como miembros históricos, el quinteto trae la gira de su más reciente lanzamiento, “Enigma: Intermission II” de 2018, un compilado que mezcla material nuevo con tracks inéditos y que marca el presente de una de las agrupaciones más queridas por el público chileno. La cita será el 27 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Y para ir calentando motores hemos preparado la lista de las 5 canciones más escuchadas en Spotify, y que seguramente estarán en el set list preparado para sudamérica:

En en quinto lugar con un poco más de 2 millones de reproducciones está “4000 Rainy Nights”, canción correspondiente a Destiny, uno de sus grandes discos lanzado en 1998. Sobre ella y con más de 9 millones de reproducciones aparece “Eagleheart”, del disco Elements, Pt1.

Ya en el tercer puesto “Hunting High and Low” se posiciona con casi 10 millones de reproducciones, la canción que le da el nombre al disco lanzado en 1985 es una de las infaltables. mientras en la segunda posición y con un poco más de 10 millones de reproducciones aparece “Black Diamond”, uno de los clásicos de la banda y que forma parte del Visions, álbum lanzado en 1997.

Y en el primer lugar con más de 14 millones de reproducciones está “Unbreakable”, canción perteneciente a su disco Nemesis y que sin duda estará considerada en el setlist de su show en Chile.

Recordemos que aun quedan entradas disponibles para el concierto y las puedes adquirir a través de Puntoticket.

 

 

 

Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.