">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Cuando ya estamos a solo días del regreso de Bullet For My Valentine a nuestro país, hemos preparado el ranking de las 5 canciones más escuchadas de la banda en la app de Spotify:

Con más de 21 millones de reproducciones aparece “Letting You Go”, canción correspondiente a su disco Gravity, lanzado el año pasado. Por encima de ella, en la cuarta posición y con más de 23 millones de reproducciones “Over It”, también del mismo disco, trabajo que ha tenido una excelente crítica de los medios especializados.

En el tercer lugar aparece “You Want a Battle? (Here`s a War)”, canción que le da el nombre al disco del 2015 y que cuenta con más de 45 millones de reproducciones. El segundo puesto y sobre 71 millones de reproducciones se encuentra “Your Betrayal”, perteneciente al disco del 2010 que lleva el mismo nombre.

Y el primer lugar, muy sobre las demás canciones, está con más de 147 millones de reproducciones “Tears Don`t Fall”, canción del año 2005 y que pertenece a uno de sus mejores discos The Poison, sin duda es una de las canciones que no faltarán en su próximo concierto en Chile.

Recordemos que Bullet For my Valentine se presenta este 28 de noviembre en el Club Blondie, show que contará con la apertura de la banda nacional Minerva. Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid.

 

 

 

Comparte esta noticia
error20

Comentarios

Comentarios

---

Comments are closed.