">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

zyra_1

Por Benjamín Carrasco

 

Durante la World Championship 2016 de League of Legends los Campeones Support AP han aparecido bastante en la Grieta del Invocador; como es el caso de Zyra, una Campeona de largo alcance con un daño mágico devastador a la hora de las Team Fight.

El jugador competitivo Lee “PoohManDu” Jeong-hyeon, ex soporte del Equipo SK Telecom T1 actualmente campeones del World Championship 2015. “PoohManDu” gano el aspecto de campeonato de Zyra. Elegida en 43 ocasiones durante el 2013, la cual se vio solamente 5 veces en el año 2014 y desapareció completamente en el ámbito competitivo en el año 2015.

Zyra volvió al parche 6.9, al igual que Syndra, ya que a mitad de temporada se vio afectada por la magia. Las habilidades de Zyra no experimento modificaciones relevantes como las de otros Campeones, pero, aun así, hay dos que sobresalen de otros personajes.

Frente al encuentro de SSG vs RNG en la Fase de Grupos del Campeonato Mundial 2016, como vemos en la partida, mientras SSG Ambition corría por su vida, SSG Corell lanza sus “Raíces Atrapadoras” y “Espinas Mortales” para detener el avance de RNG Xiaohu, Mata y MLXG, logrando que Ambition salga con vida además de que Crown consiga la Primera Sangre de la Partida.

Frente al encuentro de H2K vs ANX en la Semifinal, H2K Jankos, fue aturdido por ANX Likkrit gracias a la definitiva de Bardo “Destino Apacible”, pero H2K Vander logra frenar el ataque de ALBUS NOX LUNA (ANX) gracias a sus habilidades en conjunto, cargando sus raíces con “Tuercespinas”, luego un aturdimiento “Raices Atrapadoras” y “Espinas Mortales” desatando el daño explosivo en que tiene Zyra, Sivir y Vladimir.

En el encuentro de Cuartos de Final SKT1 vs RNG, SKT1 Bang corre por su vida frente a RNG Mata y RNG Uzi, luego de intercambiar daño, SKT1 Wolf consigue una contraofensiva perfecta con Zyra aturdiendo a Karma con sus “Raices Atrapadoras” siguiendo de sus “Espinas Mortales” consiguiendo una muerte a favor de SKT1 mientras SKT1 Faker y SKT1 Blank hacían seguimiento de RNG MLXG, Blank lanzándose contra MLXG con su “Honda Elástica” seguido de “Material Inestable” luego la “Flecha Penetrante” y “Tormenta de Flechas” de Faker, obteniendo la quinta muerte a favor de SK Telecom T1.

Zyra ha sido un factor importante en el Mundial. El renacimiento de estas espinas estuvo presente en el 86% de las partidas de los Cuartos de Final y gano 8 de las 10 en las que participo. Las dos únicas derrotas fueron en mano de Edward Gaming, la cual saco provecho de la avaricia de ROX Tigers, y SK Telecom T1.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.