">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Por Fernanda Schell

 

The Adicts, legendaria banda británica de punk que llegará para celebrar más de 40 años de trayectoria. Esta presentación, se enmarcará en el contexto del Outsider Festival 2019.

El domingo 10 de marzo en Club Blondie se presentarán los británicos y sus fanáticos podrán disfrutar de un repaso por los diez álbumes de estudio de la banda.

Aquí te dejamos los diez temas imperdibles de The Adicts:

  1. Viva La Revolution

Tema que promulga la revolución, con sus letras, coros y fuertes riffs de guitarra. Simplemente, es el himno de estos británicos. Es uno de sus temas más conocidos y coreados por los fanáticos.

  1. Joker in the Pack

Otro himno. Joker in the Pack, es el tema que da nombre a uno de sus recopilatorios. Es una canción clásica de la banda, por la referencia al estilo y marca que realizan en la escena punk. Sin duda, es la canción más esperada en sus conciertos.

  1. Let’s Go

Clásico comienzo punk. Let’s Go presenta la propia marca de esta banda. Invita a unirse a la fiesta realizada tipo Adicts, colores, serpentinas y fuerza musical.

  1. Get Adicted

Es pura esencia Adicts. Una canción que es extraordinariamente pegajosa. Simplemente es uno de los mejores temas que tiene el álbum Song of Praise. 

 

  1. Chinese Takeaway

Coros pegajosos, risas, alegría y diversión. Buenos riffs de guitarra que los sacan del típico estilo. Aquí la banda expresa su propia esencia junto con salir de los típicos estereotipos sonoros.

  1. Smart Alex

Canción que realiza alusión a Alex Delarge, protagonista de La Naranja Mecánica. Como es su logo, este es una de las canciones que marca la trayectoria de estos chicos, por la gran influencia que tiene este film para ellos.

  1. Put Yourself In My Hands

Porque se puede realizar romanticismo en un área ruda. Una melodía que invita al amor al ritmo de una gran ejecución musical.

  1. I Am Yours 

Melodía romántica, suave pero ruda. Un canto al amor de forma roquera. Sin duda, The Adicts sabe jugar con diferentes temáticas y lo reflejan en esta canción.

  1. Numbers

Como siempre, el punk habla de las temáticas contra el sistema y aquí se refleja con un tema lleno de fortaleza. Libertad junto a la expresión musical.

Rápido y preciso, perfecto para crear un mosh.

  1. Steamroller

Rápida percusión, buena percusión y sus clásicos coros. Un tema que haría el comienzo de una fiesta.

 

 

También, puedes escuchar el Play List en Spotify 😉

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.