Connect with us

News

Liam Gallagher: “Si esto se logra por los fans, Noel, hagámoslo”

liam-gallagher

El músico y controversial personaje de la popular banda noventera de Manchester se refirió al retorno de la agrupación: “Oasis volverá a navegar y sería glorioso” .Y esta vez no fue la ocasión de dejar de lado los ataques hacia a su hermano: “Nunca se atrevió a nada, por eso se unió a mi banda y lentamente trepó hasta estar al frente”.

Una vez más la verborrea de Gallaher tuvo su exorcismo, en esta ocasión la contemplamos cargada de una gran noticia para los fans de la banda, ya que dilucidó una pequeña probabilidad para una posible reunión y gira de Oasis, tras su dramática separación en el 2009.

“Creo que Oasis volverá a navegar y sería glorioso. Si esto se logra por los fans, Noel, hagámoslo. Porque ellos realmente lo quieren. Una gira por un año. Sería un éxito. Mi equipaje está listo desde el último tour, así que yo estoy”, se refirió al futuro de la banda en una entrevista con la revista inglesa Magazine Q.

“…tiene un síndrome de hombre pequeño. Nunca se atrevió a nada, por eso se unió a mi banda y lentamente trepó hasta estar al frente. ¿Tú crees que yo quiero estar en una banda con ese maldito?”, así se refirió a su hermano Noel, hacia quien no pierde oportunidad de disparar cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

Sin pausas prosiguió: “Él ha dicho: “Liam tiene que cambiar”. Si este chico no quiere que vuelva a la gira con nuestra banda, entonces yo tampoco quiero”. Para rematar los dichos, Liam enfatizó: “Noel vive en una casa de 17 millones de libras, eso te cambia. Tiene muebles buenos, cocinas adecuadas, los mejores vinos que le recomienda Bono y encima Damon Albarn se convierte en su colega”.

La nota de Magazine Q a pesar de buscar hacer noticia a través del conflicto fraternal nombrándola “It’s been boring without me, hasn’t it?” LIAM GALLAGHER RETURNS!: “Se ha aburrido sin mí, ¿verdad? LIAM GALLAGHER REGRESA!”, solo provocó una expectante reacción en el mundo musical, enfocándose en el posible retorno de la banda, obviando en su totalidad los ataques hacia Noel, los fans prefieren quedarse con lo bueno de los dichos del músico, por lo que comenzamos desde ya a hacer ecos de las palabras del inglés, a ver si con esto Oasis se nos une a la ola de bandas noventeras que han pisado Chile últimamente.

Suscríbete a #iRockCL

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Liam Gallagher aseguró que Noel quiere reunir a Oasis

News

Liam Gallagher se baja del escenario de Lollapalooza después de tres canciones

Conciertos

Escucha “For What It’s Worth”, La Nueva Canción De Liam Gallagher

News

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL