">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Los destacada banda afroamericana Living Colour, regresa por cuarta vez a nuestro país en mayo próximo. Luego de su último paso por Chile el 2009 en el Teatro Teletón, el conjunto liderado por Corey Glover retornó a Sudamérica el año 2013, sin cruzar la cordillera.

Esta vez, luego de confirmar fechas en Brasil y Argentina, Living Colour incluye a Chile en este tour, con el que promocionan “Shade”, último álbum lanzado en septiembre del 2017.

La banda se destacó en la década del noventa, con un estilo que deambula entre el hard rock, el funk y el metal, una deslumbrante fusión que los llevaron a la cima con éxitos como “Cult of Personality”, “Glamour Boys”, “Pride”, entre otros.

Su guitarrista, Vernon Reid el 2004 fue considerado por la revista Rolling Stones, en el número 66 de la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos. Luego de dejar la banda en 1995, retornó el año 2001. La actual formación de Living Colour se compone de Corey Glover en voz; Vernon Reid en guitarra; Will Calhoun en batería y Doug Wimbish en bajo.

Living Colour se presentará en Chile el próximo 15 de Mayo en Teatro La Cúpula, ubicado en el interior del Parque O’Higgins. Las entradas se pueden adquirir por sistema Eventrid a un valor de pre-venta de $24.000.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.