Connect with us

Artículos

Lo nuevo de Inverse: EP 2016

unnamedHoy ya está disponible el primer trabajo de estudio de la banda nacional Inverse, agrupación santiaguina que se dedica al metal pesado. Son seis cortes en los que han plasmado sus convicciones personales y espirituales a punta de figuras complejas, llenas de vehemencia, hechas para el deleite de los más acérrimos seguidores de la música extrema.

En EP 2016 se pueden contemplar matices de metal progresivo, death y groove, que conviven en una propuesta que no se limita. Letras y líricas están en inglés, lo que apunta a un público mayor.

Una vez constituido todo el material que formaría parte de este lanzamiento, reclutaron al respetado profesor, ingeniero y productor musical, Francisco Arenas Sanhueza quien ha trabajado con bandas como Obscene, Audiopsicótica y actual sonidista en vivo de la banda All Tomorrows, para que se hiciera cargo de la grabación, mezcla, masterización y producción del trabajo de Inverse, dando como resultado un disco avasallador y contundente, que tiene como principal objetivo, posicionar a la banda de la nueva camada de artistas de metal de la escena nacional.

Actualmente, el conjunto prepara un evento de lanzamiento que entregará sus coordenadas en el corto plazo, con la promesa de demostrar todo su poder y ambición en el circuito local. La agrupación está compuesta por Claudio Uribe en batería, Tomás Urriola a cargo de la guitarra, el bajista Claudio Toro, Joaquín Padilla también en la guitarra y la voz de Hans Oyarzún quienes los invitan a escuchar un adelanto de EP 2016 aquí. 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL