">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal


Un juego de rol y acción con estilo Retro para PC y XBOX One


Full-Metal-Furies

El nuevo juego de Rol de Rugue Legacy se llamará Full Metal Furies fue presentado para PC y Xbox One, es una aventura de acción y rol de estilo retro que permite hasta cuatro jugadores compartir andanzas mientras pelean contra una decena de enemigos.

A pesar de la estética “este no se trata de otro beat’em up de la vieja escuela”, dijeron desde el equipo de Cellar Door Games, pues “nada es sagrado en Full Metal Furies”, desde el comienzo busca modernizar el género con características variadas.

Los creadores de Full Metal Furies dicen que la aventura tenga una duración de más de 20 horas; habrá montones de habilidades por desbloquear, tesoros por descubrir y zonas que requerirán de algo más que destreza con los puños.

Los amantes de los juegos retros y de rol, esperarán con ansias este juego, que saldrá solamente para XBOX One y PC. El videojuego estará disponible para Steam y será compatible con la opción Xbox Play Anywhere, que significa que comprándolo en Xbox One tendremos una copia también en Windows 10 y a la inversa.

 

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.