">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Por Cristian Carrasco

 

No es de extrañar el éxito rotundo que ha tenido Kuervos del Sur en los últimos años, desde que lanzaron su última placa “El Vuelo del Pillán” solo han cosechado éxitos, ganando dos premios PULSAR y siendo invitados a los más importantes escenarios de la capital, y ahora del extranjero.

El próximo 18 de marzo, Kuervos del Sur se presentará en uno de los escenarios principales de Lollapalooza Chile, lo que reafirma el buen momento de la banda curicana. Ya con más de 10 años de historia, Kuervos del Sur pretende internacionalizar su carrera, sin dejar de lado a su fiel y amado público que lo sigue en cada escenario de nuestro país. Lollapalloza Chile es un buen incentivo para la agrupación, quienes preparan un show especial y así mostrar su música a los oídos vírgenes que jamás los han escuchado.

Pero Kuervos del Sur tiene una linda misión antes de Lollapalooza, debe salir a México, donde se presentará en el festival Vive Latino 2018, y donde además agendó algunas presentaciones previo al festival. Así es, su experiencia en México parte el jueves 15 en la Ciudad de Puebla, el 16 en Toluca y el 17 finalizan en Ciudad de México en el ya mencionado Vive Latino. Inmediatamente toman su vuelo a Santiago para estar presente en esta nueva versión de Lollapalooza Chile, el festival de música más importante que se realiza en nuestro país.

El buen trabajo de Kuervos del Sur se ha notado, no solo en lo musical, si no en la manera en que la banda está gestionando su carrera. “Hemos sacrificado y arriesgado muchas cosas para lograr lo que tenemos” – Comentó Jaime Sepúlveda, vocalista de la banda. Y sus frutos están a la vista, con Lollapalooza, haber estado en Stgo Rock City junto a bandas como Def Leppard, su reciente presentación en La Cumbre del Rock Chileno, haber llenado en Teatro Cariola y un Teatro Teletón, son situaciones que demuestran el buen momento de los autores de “Porvenir”.

Como pueden ver, Kuervos del Sur es una de las bandas imperdibles de Lollapalooza Chile, banda que ya estuvo presente en este festival el año 2016, pero ahora tienen la posibilidad de estar en uno de los grandes escenarios de la jornada, y sin duda que van aprovechar la situación como corresponde, no por nada son en estos momentos la banda de Rock Chileno con mayor proyección.

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.