">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

LOLLAPALOOZA-2La tercera edición de Lollapalooza, festival que comanda Perry Farrel, ha sacado cuentas alegres en todos los aspectos. El festival logro juntar más de 138.000 personas en ambos día, el cual el 90% corresponde a los tickets de abono de ambos días.

El día sábado, el festival agotó todas sus localidades gracias a los shows de Pearl Jam, quienes invitaron a Perry Farrel al escenario y Queens Of The Stone Age, que aprovecharon de adelantarnos algunas canciones de su próximo disco.

El domingo, se logro un 90% de la capacidad del recinto, donde los shows más destacados fueron A Perfect Circle, quienes visitaron nuestro país por primera vez, Tomahawk con toda la locura de Mike Patton y The Black Keys.

Una de las sorpresas del último día de Lollapalooza fue la presentación de Chevy Metal, banda liderada por el baterista de Foo Fighter, Taylor Hawkins, en una presentación de 45 minutos que tuvo en el cierre a Perry Farrel compartiendo el escenario del Kidzapalooza.

Otros de los puntos que mejoró este año, fueron los accesos, gracias al retiro anticipado de pulseras que entrego cerca de 15.000 mil brazaletes antes del comienzo del festival.

Así el festival termina un fin de semana redondo y confirmando la cuarta edición para el 2014, pronto se entregarán las fechas de Lollapalooza Chile 2014.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.