">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Sólido show el que se mandaron las jóvenes promesas de The Helmets, con sorpresa y todo


IMG_20170401_3

Imagen capturada con Samsung J7 2016.

Con un repertorio perfecto de combinaciones musicales de covers del ayer y hoy, estas pequeñas estrellas en el escenario de KidZapalooza demostraron que el rock aún vive en las nuevas generaciones. Con temas de Led Zeppelin, Black Sabbath, Green Day, entre otros, hicieron cabecear y disfrutar a todos por igual.

Con un público en su mayoría adulto pero que supo conllevar el cruce generacional junto a la unión de padres e hijos/as, se disfrutó por completo el show de los audaces The Helmets.

Ty Trujillo por supuesto fue quien más destacó en el elenco, junto a sus compañeros que no dieron espacios para silencios, con su bajo, uno de los mismos modelos que ocupó el fallecido y leyenda de Metallica Cliff Burton, el Aria pro II SB 1000 black, dejó claro que su futuro es el metal.

Una sorpresa gigante fue también,-además del talento de los niños-, la colaboración de Robert Trujillo en el último tema, participación que provocó un estridente griterío en el público que atónitos disfrutaron por completo una presentación para chicos y grandes.

IMG_20170401_182739_634

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.