">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Este viernes 13 de julio, Boa estrena en redes sociales ‘Todo Muere’, su tercera producción discográfica, y al mismo tiempo será liberada para descarga gratuita.

‘Todo Muere’ se compone de nueve canciones, que delatan una madurez en la banda, marcando una diferencia sonora y de temática lírica, con respecto a sus anteriores álbumes. Cuatro años han pasado de la edición de Boa 2, tiempo que ha servido para evolucionar musicalmente, sin perder la esencia de thrash contemporáneo y groove metal con el que se han destacado siempre.

El concepto del álbum, a diferencia de la crítica social, política y religiosa de sus otras producciones, se centra
en el ser humano, en los diferentes sentimientos que afectan cuando hay cambios fuertes en las personas, como la perdida, la soledad, el desarraigo. En el fondo es un disco conceptual en la manera en que aborda todas las etapas más oscuras por las que pasa el ser humano.

El disco fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Gerhard Wolleter, quien también a la vez compuso y escribió la totalidad de la música y letras.

BOA actualmente lo integran  Gerhard Wolleter en guitarra; Gustavo Romero en voz; Alex Hudson en bajo y Sergio Carlini en batería.

.
Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.