">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

En tres años de vida, Franja de Gaza ha ido posicionándose en el circuito local como una interesante y ecléctica propuesta donde confluyen los sonidos del shoegaze con un elegante pop-rock de atmósferas espaciales. Oriundos de Conchalí, y con un EP titulado ‘El Viaje’(2014) este año publicaron su primer largaduración que lleva por nombre ‘Despegue’.

En su currículo lucen presentaciones en festivales como Talento Crudo y Rockódromo 2017 con imponentes puestas en escena. La banda está compuesta por Claudio Riveros en voz; César Castañeda y Mauricio Vergara en guitarras; Felipe Requena en bajo y Cristóbal Vivar en batería.

Franja de Gaza define este álbum en tres palabras “energía, fuerza y convicción” como un llamado a creer y crear, basándose en los sueños y en sus propios momentos y experiencias personales. Así, la banda es capaz de plantear en vivo toda una experiencia sonora y visual llena de emoción y teatralidad. ‘Despegue’, además, será presentado en vivo el próximo 9 de septiembre en Sala Master.

Puedes revisar completo el álbum a continuación:

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.