">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

En noviembre pasado, Max e Igor Cavalera llegaron a Chile para repasar dos de sus discos más icónicos:Beneath The Remains (1989) y Arise(1991). El éxito fue rotundo, logrando unsoldout a dos semanas del recital. Muchos fanáticos quedaron fuera del concierto, clamando a los brasileños por un pronto retorno. Es por esto que los ex Sepultura volverán a nuestro país el próximo domingo 9 de junio para para presentarse en el Teatro Caupolicán, donde tributarán ambos álbumes en un show de larga duración, donde además revisarán los grandes éxitos de sus otras producciones.

El concierto repasará de principio a fin las dos placas, incluyendo himnos de otros pasajes de su carrera como “Roots Bloody Roots”, “Attitude”, “Territory” y “Refuse/Resist”. La posibilidad de tocar en un recinto que guarda un vínculo especial con la banda será la excusa perfecta para desarrollar un espectáculo extendido, el que dejará a más de alguno sin aliento.

Llegarán acompañados de Project46, referentes actuales del metal brasileño. El quinteto -formado por Jean Patton y Vini Castellari (guitarras), Caio MacBeserra (voz), Baffo Neto (bajo) y Betto Cardoso (batería)- ha desarrollado un estilo extremadamente pesado y de estética exuberante. Su puesta en escena se define por la ferocidad en la interpretación y mensajes claros e incitadores hacia el público, los cuales los han hecho destacar en más de una década de recorrido artístico.

Los tickets para ver a Max e Igor Cavalera + Project46 en Chile están disponibles bajo sistema Ticketek y en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Centro Ticketek y tiendas Hites). Las entradas físicas sin cargo por servicio (pagando en efectivo) se encuentran a la venta en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Edificio InterProvidencia).

 

Valores:

– Preventa 1 $20.000.- (Hasta agotar stock)

– Preventa 2 (Hasta el 8 Junio de 2019) $25.000.-

– Día del Show $30.000.-

 

 

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.