">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Los Muertos, banda de rock folk originaria de Concepción, formada por Elias Jaramillo, (voz), Juan Pablo Moraga (guitarra), Fabián Nuñez (bajo) y Brian Herlitz (batería) comienza el 2019 con importantes fechas en Regiones, Santiago y anuncian la entrega de una nueva producción discográfica.

La agrupación se presentará el próximo sábado 5 de Enero en ‘La Peña de los kuervos’ en el Club Shaka de Concepción. Los oriundos de la región del Bio Bío , tendrán la oportunidad de abrir el show de Kuervos del Sur en esta nueva versión del evento. 

Continuando con la gira, el sábado 12 de Enero serán parte de la onceava edición del Festival independiente ‘Woodstaco’ , escenario que se ha transformado en una valiosa instancia para el intercambio musical en Latinoamérica. 

El siguiente show de ‘Los Muertos’ será viernes 22 marzo en Bar de René (Santiago) fecha elegida para presentar un nuevo video y donde compartirán escenario con ‘Alectrofobia’ banda que obtuvo el reconocimiento de Radio Futuro a mejor álbum 2018 de rock chileno con “Violenta Fortuna”.

Esta gira se llevará a cabo mientras Los Muertos trabajan de forma paralela en su nuevo disco junto al Ingeniero Franco Maestri y bajo la producción musical del periodista y director de Radio Futuro Rainiero Guerrero.  Como un adelanto los músicos irán entregando parte de del material en cada uno de sus conciertos, el lanzamiento oficial se concretará  el segundo semestre del presente año y será la antesala de su primera gira a Colombia. 

 

Próximas presentaciones:

-Sábado 5 de Enero de 2019 ‘La Peña de los Kuervos’ 18:00 hrs club Shaka Concepción. 

-Sábado 11, 12 y 13 de Enero de 2019 ‘Woodstaco’ camping Trapiche San Manuel, Parral.

-Viérnes 22 de Marzo en Bar De Rene, Santiago. Junto a ‘Aletrofobia’.

Comparte esta noticia
20

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.