">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

Los Muertos finalizan el próximo 18 de marzo su exitosa gira nacional de clínicas estudiantiles y conciertos gratuitos dando así el salto nacional que estaban buscando desde que decidieron radicarse en Santiago


Los Muertos

Tres álbumes respaldan su carrera Los Muertos I (2005)  Oscura y poderosa canción chilena (2012) y Resiste y Avanza (2016) del cual ya lanzaron una primera parte Resiste que fue elegido por el público como mejor disco de Rock Folk 2016 en concurso organizado por el El show del Dr. Rock & Roll de radio Futuro.

La ruta se inició en Coronel, el viernes 28 de octubre del 2016 y culminaba originalmente  el pasado 4 de marzo del presente año en el festival “Rock en río Itata” en Coelemu, pero el cuarteto decidió prolongar esta aventura hasta el próximo 18 de marzo, ya que, fueron invitados a participar en la tercera versión del festival Rec en Concepción donde tendrán la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Los jaivas, Bersuit Bergarabat y Weichafe entre otros “nunca descartamos agregar nuevas fechas para ampliar ésta gira, y que mejor manera de finalizar esta etapa que en uno de los festivales más importantes de Sudamérica” indicó Fabián Nuñez bajista de la banda.

La cita es el sábado 18 de marzo en el parque Bicentenario de Concepción donde  Los Muertos harán un repaso de lo más destacado sus tres producciones “presentaremos un show bastante energético con lo más importante de nuestros tres discos. Es el final de nuestra primera gira y el comienzo de una nueva etapa para la banda” indicó Brian Herlitz baterista. Los Muertos se encuentran trabajando en lo que será su próximo disco, un nuevo video y generando los nexos para otra gira esta vez fuera del país.

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.